mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Las playas más famosas de Estados Unidos

Estados Unidos cuenta con algunas de las playas más icónicas y hermosas del mundo, cada una con su propio encanto y atractivo único. Estas playas ofrecen una gran variedad de actividades, puedes disfrutar de un día soleado, hermosas vistas y explorar la cultura local.

Comenzando con South Beach, este lugar es conocido por su arquitectura única, en la noche puedes visitar alguno de sus bares y clubes. Su playa tiene una hermosa arena blanca y su mar es color turquesa. Puedes comer en sus restaurantes que se encuentran en Ocean Drive, ahí mismo pueden encontrar algunas galerías de arte.

Santa Monica Beach, esta playa es cómica por su muelle, tiene varias atracciones como el acuario y salas de juego. Su playa es ideal para tomar el sol, jugar voleibol y nadar. Santa Monica también ofrece numerosas tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento.

Venice Beach California, es conocido por su corredor lleno de artistas callejeros, tiene bastantes tiendas y muy buen ambiente. Esta playa cuenta con Bona para patinar y gimnasios, es un destino lleno de creatividad.

Por último, Clearwater Beach en Florida, es famosa por su arena fina y blanca y sus aguas cristalinas, ideales para nadar y hacer deportes acuáticos. El Pier 60 es un punto focal con actividades diarias, mercados artesanales y espectáculos al atardecer. Esta playa es bastante popular entre las familias.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Andrea Villanueva.