sbado, 13 de abril del 202413 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La Habana, Cuba un lugar rico en cultura, comida y atracciones

La Habana tiene la capacidad de enamorar a quien sea quién la visite con sus bellas y coloridas calles, su música, su comida, su cultura. Sus antiguas fachadas y autos alrededor de la ciudad, serán la postal más icónica e inolvidable.

Además de caminar por esta bella ciudad, ¿qué más hay por hacer? Bueno, aquí te presentamos una lista de los lugares que deberías visitar:

  1. Deambular y dejarte llevar sin plano por las coloridas calles del centro y otras más alejadas y descubrir rincones con un encanto indescriptible.
  2. Hacer una pausa en la barra del bar La Lluvia de Oro. Jaime con su amplia sonrisa te preparará unos mojitos mientras te explica el secreto de su cóctel.
  3. Salir de fiesta en La Fábrica de Arte Cubano (F.A.C), un espacio cultural interactivo de lo más vanguardista.
  4. Ver el atardecer desde El Malecón y no querer marcharte ; los pescadores habaneros de fondo, alguna música lejana y la estampa de los niños saltando desde las rocas al mar…
  5. Tomar una piña colada en el mítico Hotel Nacional de Cuba de los años 30, declarado Memoria del Mundo por la UNESCO. Mientras la degustas frente al mar Caribe, un grupo toca la maravillosa melodía Yolanda de Pablo Milanés.
  6. Visitar el Capitolio (por dentro, por fuera y desde las alturas).
  7. Tomarte una Tukola (la Coca Cola local) en Variedades Obispo (Complejo Comercial Gastronómico) , una especie de restaurante cubano situado en el casco histórico de la Habana Vieja.
  8. Ojear los libros de la revolución; sobre del Che Guevara, Fidel Castro o Camilo Cienfuegos, en los puestos de la preciosa Plaza de Armas.
  9. Las amantes de la moda, recorrerán de arriba abajo a modo de pasarela, el arbolado Paseo del Prado, donde se celebró el último desfile crucero de Chanel.
  10. Y por último, pero no menos importante, rentar un auto antiguo en el centro de la ciudad para dar un paseo por sus calles.

¿Te gusta el plan? Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok.

Yo soy Joyce Leaños y soy una turista empedernida