sbado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La Cineteca de la UdeG: el cine independiente

Les traemos la opción de un cine diferente, si son de Guadalajara o sus alrededores tienen que visitar la Cineteca de la Universidad de Guadalajara es un cine que se dedica a la promoción y difusión del cine independiente o de autor en Zapopan donde hay películas de distintos géneros y épocas, también se organizan festivales y eventos especiales.

La entrada en general cuesta 60 pesos pero si eres egresado de la UdeG, estudiante, docente o adulto mayor la entrada solo te costará 40 pesos, además todos los martes las entradas están al 2×1 para que puedas llevar a tu nova, novio, amigos o a quien quieras y para los amantes del cine tienen su tarjeta de cliente frecuente, en la dulcería hay hotdogs , palomitas, dulces, refrescos e incluso cerveza para que puedas disfrutar la función como se debe.

Además de su programación regular, la Cineteca de la UdeG también ofrece talleres de cine, conferencias, mesas redondas y otros eventos que promueven la educación y la reflexión sobre el cine y su impacto en la sociedad. También cuenta con una biblioteca especializada en cine, que contiene una amplia colección de libros, revistas y material audiovisual.

La Cineteca de la UdeG es un espacio que promueve la cultura cinematográfica y el cine independiente y de autor en Guadalajara. Si eres un amante del cine y estás en la ciudad, no dudes en visitarla y disfrutar de su variada programación, la cartelera completa la puedes encontrar en sus redes sociales donde los encuentras como CinetecaFICG.

Y si quieres saber más lugares que visitar en Guadalajara y el mundo síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok para que no te pierdas nada de lo que tenemos para ti.

Beili Guerrero