sbado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jardines de México una belleza natural

 ¡El parque de jardines más grande del mundo! Un espacio donde conectarás con la naturaleza. Los Jardines de México no son solo una muestra de la belleza natural, sino también un refugio para la contemplación y la conexión con la tierra.

Se ubica sobre la carretera México-Acapulco. El costo de la entrada va desde los $140 pesos y puedes ir acompañado de tu mascota, ya que es pet friendly. Este lugar tiene varios jardines; estos son algunos de ellos:

Empezando por el Jardín Italiano, aquí te sentirás como en una película, contemplarás la belleza y la elegancia de su arquitectura y sus coloridas flores como las petunias.

Sin duda debes ir al Jardín Japonés, déjate llevar por sus lagos y la buena energía que transmite, un lugar lleno de paz y armonía. Puedes cruzar sus puentes y observar el paisaje lleno de bambú y jazmines.

El Jardín de Cactáceas, donde podrás pasear entre más de 200 cactáceas que representan nuestro bello México y su cultura. Estas plantas suelen estar en zonas desérticas como Sonora.

Pasea por el  Laberinto de los Sentidos, un espacio muy divertido donde conectarás con la naturaleza y tus sentidos. Pasearás bajo túneles y verás sus enormes esculturas. Además, observarás un árbol Ceiba que mide 18 m de altura.

Por último el Jardín Tropical, es como pasear por la selva, experimentarás un clima bastante húmedo, este jardín está lleno de cascadas y lagos.

La duración de cada recorrido es de 20 a 30 minutos. Puedes tomar alguno de sus talleres o tours. ¿Qué esperas para vivir esta experiencia?

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Andrea Villanueva