sbado, 02 de marzo del 202402 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inicia el Año con Aventura: tres destinos imperdibles

El año acaba de comenzar y qué mejor manera de darle la bienvenida que planificando tu próximo viaje! Hoy te presentamos tres destinos encantadores para visitar en los primeros meses del año, y estamos seguros de que el tercero te robará el corazón.

1. Cozumel: para los amantes del calorcito.

Si no eres fanático del frío, la hermosa isla de Cozumel es tu destino perfecto en esta temporada. Disfruta de un clima agradable, sin el calor y la humedad intensos de los meses de mayo-junio. Las playas te esperan con la tranquilidad de saber que no habrá lluvias ni tormentas tropicales para interrumpir tus días de relax.

2. Mazamitla: un rincón mágico para los amantes del invierno.

Si prefieres un ambiente más acogedor, nada como Mazamitla, el encantador pueblo mágico que cautiva a todos sus visitantes. Rodeado por la majestuosa sierra del tigre, podrás disfrutar de cabañas acogedoras, degustar un delicioso chocolate caliente y explorar las emocionantes actividades extremas que este pintoresco pueblo tiene para ofrecer.

3. Santuario de la mariposa monarca en Michoacán: una experiencia única.

Para una experiencia única, no puedes perderte el Santuario de la Mariposa Monarca en Michoacán. Sumérgete en la belleza de estos seres vivos y admira el espectáculo natural que ofrecen. Ten en cuenta que este santuario solo está abierto hasta finales de febrero, ya que las mariposas emigran después de esa fecha, haciendo de tu visita algo realmente especial.

¿Ya tienes en mente tu destino para este inicio de año? ¡Cuéntanos e a dónde planeas viajar y qué te emociona más de tu próxima aventura! La magia de nuevos lugares te espera. 

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Yo soy Beili Guerrero y esto es, turismo con sabor.