viernes, 19 de julio del 202419 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Influencer Cruza el «puente más peligroso» en Pakistán

Un conocido influencer de viajes español, reconocido por sus aventuras insólitas capturadas en TikTok, ha dejado a sus seguidores sin aliento al enfrentarse al desafiante puente colgante de Hussaini, en la región de Hunza, al norte de Pakistán.

En el video de 55 segundos, Rama Jutglar, de 24 años, camina con cautela sobre el puente que se considera «el más peligroso del mundo». Este puente oscilante, construido con cuerdas y con enormes espacios entre las tablas de madera, es un desafío temerario incluso para los turistas más intrépidos. Una tabla del puente incluso se desprende durante su travesía.

Compartió Rama»Es un puente que pocos turistas se atreven a cruzar, pero que muchos lugareños tienen que usar todos los días para llegar a casa». Consciente del peligro, se apoya en los soportes de hierro del puente en movimiento para garantizar su seguridad.

El puente en cuestión recuerda al desafiante cruce peatonal visto en la película «Indiana Jones y el Templo Maldito». La situación se vuelve aún más tensa al recordar que, el verano pasado, un turista perdió la vida mientras cruzaba este mismo puente, según informes de medios paquistaníes.

A pesar de los riesgos, Jutglar logra llegar al otro lado, revelando una impresionante vista de las majestuosas cimas de las montañas en la región de Gilgit-Baltistan. Esta área remota, cerca de Cachemira, presenta un terreno difícil de atravesar, a pesar de la construcción de una carretera en 1978 para conectarla con el resto de Pakistán.

Rama Jutglar, con más de 500 mil seguidores en sus plataformas de YouTube, TikTok e Instagram, ha destacado por sus viajes excepcionales, desde recorrer el trayecto de tren más largo del mundo hasta visitar lugares inusuales, como Afganistán tras el ascenso de los talibanes. Sus seguidores expresaron asombro ante su valentía y compararon el puente con escenarios de videojuegos como «Crash Bandicoot» o incluso el puente de la película animada «Shrek».

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Yo soy Beili Guerrero y esto es, turismo con sabor.