mircoles, 22 de mayo del 202422 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hotel burbuja en México

Los hoteles burbuja o hoteles transparentes son una opción de alojamiento única que está ganando bastante popularidad en todo el mundo, incluyendo México. ¡Te presentamos algunas opciones que podrías visitar!

Campera Hotel Burbuja está ubicado en San Miguel de Allende; este alojamiento es perfecto para una escapada romántica y ofrece una experiencia única donde podrás disfrutar de la naturaleza, ya que está rodeado de hermosos lagos.

MaliKualli es el mejor glamping con la mejor vista de Malinalco; se encuentra a dos horas de la Ciudad de México y desde el interior de la burbuja podrás admirar la vista, además cuenta con una terraza donde puedes disfrutar de una fogata. Además, puedes participar en actividades como tirolesa, rapel, paseos a caballo, entre otros.

La Condesa es una burbuja situada en un rooftop, desde donde podrás admirar los hermosos atardeceres. Está ubicado a pocas cuadras del Parque México y es el lugar perfecto para darte un respiro. Si deseas conocer más, puedes tomar uno de los tours que ofrecen.

¡Desconéctate y disfruta!

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Andrea Villanueva