mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Guía imperdible para visitar Disney

Viajar a Disney es un sueño no sólo de niños, si no también de los más grandes, ¿te has preguntado cual es la mejor época para visitar Disney?

Si bien cualquier día es bueno para visitar Disney, aquí te traemos cuál es la mejor época y algunas actividades que puedes hacer en tu próxima visita

Si quieres visitar los parques sin tener que hacer largas filas, pagando los tickets más baratos y disfrutando de los parques al máximo por que no hay tantos visitantes, la mejor época es en Mayo y Junio o de Septiembre a Noviembre.

algunas de las mejores actividades que puedes disfrutar durante tu visita:

Desde montañas rusas de alta velocidad hasta emocionantes simuladores de vuelo, Disney World tiene muchas atracciones emocionantes para los amantes de la adrenalina.

Además de las emocionantes atracciones, Disney World también tiene una gran variedad de atracciones clásicas para toda la familia donde puedes conocer más de cerca a los personajes clásicos de Disney

No te puedes perder el desfile principal por las calles del parque y al terminar el espectáculo nocturno de luces y fuegos artificiales lleno de magia.

Desde Mickey Mouse y sus amigos hasta las princesas Disney y los superhéroes de Marvel, hay personajes para todos los gustos. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer y tomar fotos con tus personajes favoritos de Disney!

Disney World tiene una gran variedad de tiendas y restaurantes para explorar. Desde las clásicas orejitas de Mickey hasta los souvenirs temáticos, hay muchas opciones para llevarte a casa un recuerdo.

Tours y experiencias exclusivas: Si quieres algo un poco más exclusivo, Disney World ofrece una amplia variedad de tours y experiencias especiales, como el tour detrás de cámaras de Magic Kingdom o la cena con personajes en Cinderella’s Royal Table.

Estas son solo algunas de las muchas actividades emocionantes que puedes disfrutar en Disney World. No olvides planear tu visita con anticipación para aprovechar al máximo tu tiempo y dinero en este parque temático lleno de magia. ¡Diviértete en tu visita a Disney World!

Así como este tenemos más lugares para ti, visita nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok para que no te pierdas ninguna

Beili Guerrero