domingo, 26 de mayo del 202426 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Guadalajara y Zapopan tendrán recorridos turísticos gratuitos en Semana Santa y Pascua

Disfruta las vacaciones de primavera y aprovecha los emocionantes recorridos gratuitos por los lugares más emblemáticos de Guadalajara y Zapopan. Ya sea en autobús, a pie o en Tren Ligero, hay opciones para todos los gustos. ¡No te quedes en casa estas vacaciones!

En Guadalajara:

A partir del 25 de marzo al 7 de abril, se ofrecerán 72 recorridos turísticos gratuitos. Explora lugares icónicos como el Bosque Los Colomos, el Estadio Jalisco y más. También podrás aventurarte a municipios cercanos como Zapotlanejo, Tonalá, Chapala y Villa Corona.

Descubre los encantos de barrios antiguos como Santa Tere y la Colonia Americana, así como lugares de importancia como la Biblioteca Iberoamericana y el Puente de las Damas. Para los mas pequeños, habrá paseos divertidos por el Museo del Globo, el Museo de Paleontología, el Parque Agua azul y más.

Para registrarte, asegúrate de llegar 30 minutos antes del recorrido a la Plaza Guadalajara, junto al módulo de información turística.

En Zapopan:

Del 25 de marzo al 5 de abril, Zapopan te invita a explorar museos, balnearios y ciudades cercanas.

El cupo es limitado, y si eres seleccionado, te contactarán a través del teléfono que proporciones. Algunos paseos son 2 x 1, como en el parque acuático Los Camachos, el Cañón de las Flores y el Balneario de Huaxtla. No obstante, también encontrarás opciones gratuitas, como recorridos por Chapala y Zapotlanejo, así como visitas a lugares emblemáticos como el Panteón de Belén y el Estadio Akron. ¡Descubre todo lo que tienen para ofrecer en estas vacaciones!

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Alberto Garcia