sbado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Guadalajara se prepara para el Festival de Invierno Ilusionante 2023

El evento más esperado por todos los tapatíos está de regreso, ¡y promete ser más ilusionante que nunca! El Festival de Invierno Ilusionante 2023 llenará de magia el centro histórico de Guadalajara con dos fases emocionantes: la primera, del 7 al 15 de diciembre, y la segunda, del 16 de diciembre al 6 de enero de 2024.

Algunas  de las atracciones más destacadas se encuentran la rueda de la fortuna gratuita en Plaza Liberación y la máquina de burbujas en Plaza Guadalajara. Estas novedades estarán abiertas al público a partir del 16 de diciembre, añadiendo un toque mágico al corazón de la Perla Tapatía.

La diversión no se detiene ahí. La pista de hielo en Paseo Fray Antonio Alcalde, frente a la Rotonda de las y los Jaliscienses Ilustres, iniciará operaciones el 17 de diciembre, proporcionando un escenario perfecto para disfrutar del invierno tapatío. Además, en el Parque General Luis Quintanar, las actividades comenzarán el 16 de diciembre, siendo el único día en que los juegos mecánicos serán gratuitos. Este día especial incluirá una pista de hielo gratuita y el encantador Mercadito Navideño.

Pero eso no es todo, ya que se habilitarán dos pistas de hielo gratuitas más, una en el Centro Histórico de Guadalajara y otra en el municipio alteño de Lagos de Moreno. Estas opciones brindarán aún más oportunidades para vivir la magia de la temporada invernal.

¡No esperes más para sumergirte en la alegría festiva con tu familia! El Festival de Invierno Ilusionante 2023 tiene preparadas experiencias únicas y momentos inolvidables para todos. ¡Ven y vive la magia de Guadalajara en estas fechas tan especiales!

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Yo soy Beili Guerrero y esto es, turismo con sabor.