domingo, 26 de mayo del 202426 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fin de semana charro con este tour de Guadalajara

En el Lienzo Charro Jalisco, ubicado en Guadalajara, puedes sumergirte cualquier día de la semana en la rica historia de los charros, además de participar en actividades prácticas como montar a caballo. Guadalajara, la segunda área metropolitana más grande de México y considerada la capital sentimental del país, es reconocida por ser la cuna de expresiones culturales icónicas como el tequila, la charrería y el mariachi, todos ellos reconocidos como patrimonios culturales inmateriales de la humanidad por la Unesco.

Te recomendamos que visites el tour Entre Charros un fin de semana, ya que ofrece una auténtica experiencia mexicana, donde aprenderás de la mano de charros sobre su visión del mundo y participarás en actividades prácticas. El recorrido incluye una visita al museo del sitio, donde conocerás la historia de los charros y su importancia para México. Luego, tendrás la oportunidad de practicar habilidades charras, como el lazo, primero con un toro de madera y luego con uno real.

Después de enfrentar tus miedos y dominar las habilidades básicas, podrás montar a caballo y presenciar demostraciones de destreza por parte de los charros. Al finalizar, regresarás al punto de partida para disfrutar de una degustación de tequila y resolver cualquier pregunta que tengas sobre el recorrido. Además, puedes optar por incluir comida, como tortas ahogadas tradicionales de Guadalajara y tacos de birria, para completar esta experiencia inolvidable.
¡Ven a sentir el orgullo de ser tapatío!

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Por María Gutiérrez