mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Festeja el Día de la Madre de la mejor manera

Ya se acerca el 10 de mayo y si no sabes cómo festejar a tu mamá, te dejamos algunas ideas para que disfruten al máximo.

Si quieren disfrutar de un plan creativo, te recomendamos asistir a Taller 48, donde darán un curso de cerámica que es una experiencia perfecta para disfrutar con mamá. Además, puedes disfrutar de un buen vino y una deliciosa pizza. El costo es de $80 pesos por persona y sus horarios son desde las 7:30 p.m. hasta las 9:00 p.m.

El 12 de mayo puedes visitar Ake Studio, otro plan creativo donde pintarás un jarrón junto a tu mamá. Puedes decorarlo a tu gusto. La actividad perfecta para echar el cafecito. El costo es de $750 por persona y su horario es de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Está ubicado en Estudio Infame.

Para esas mamás que les gusta la cocina, te recomendamos asistir a Casa Rubens. Aquí podrán probar deliciosos vinos y disfrutar de las trufas que preparará el chocolatero Alfonso Villegas al momento. Este plan es el 17 de mayo, pero sin duda es una buena experiencia. El costo es de $750 por persona y se llevará a cabo a las 7:30 p.m.

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Andrea Villanueva