mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Festeja a los pequeños del hogar de una manera acuática

¿Alguna vez has ido al balneario San Antonio en San Isidro Mazatepec? Es un lugar divertido donde puedes llevar a los pequeños del hogar a festejar el Día del Niño este 30 de abril. Allí encontrarás albercas con toboganes, un parque para que puedan pasear libremente si no quieren mojarse y un área de comida donde venden snacks y ricos platillos para que disfrutes de un domingo en familia.

Para los más grandes, además de las áreas comunes que acabo de mencionar, hay aguas termales que ayudan muchísimo a descansar el cuerpo y a disfrutar de ese ambiente tranquilo y de la naturaleza que está rodeado por montañas. Hay un río que incluso tiene lindos pececitos que pueden admirar respetando su entorno natural. En lo personal, mi parte favorita es ver cómo por una de las montañas pasa un tren que se dirige a uno de los poblados que se encuentra cerca del lugar.

Este paraíso acuático se encuentra en la colonia San Isidro Mazatepec, Municipio de Tala, Jalisco, a 45 km de la ciudad de Guadalajara, en la carretera a Tala. ¡Ven y disfruta en este día tan especial!

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Por María Gutiérrez