sbado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Explorando el Paraíso en Bali

Bali, la joya de Indonesia, atrae a viajeros de todo el mundo con su exótica belleza natural, su rica cultura y sus coloridos paisajes. Esta isla ofrece playas de ensueño, increíbles actividades y una hospitalidad inigualable. ¡En esta nota te dejamos algunos lugares imperdibles en tu visita a Bali!

Uno de los primeros lugares que debes explorar es el Bosque de los Monos, una reserva natural de más de 27 hectáreas donde se encuentra una gran vegetación y varios templos. Dentro de esta reserva habitan más de 340 monos, por lo que te sugerimos tomar una visita guiada.

Otro punto destacado es el Templo Ulun Danu Bratan, construido en honor a la trinidad hindú y a la Diosa del lago. En este sitio, también encontrarás otros cinco templos, cada uno con una fascinante historia.

Además, no puedes dejar de visitar el Templo de Tanah Lot, construido hace aproximadamente 500 años por un sacerdote. Este templo, dedicado a los guardianes del mar, se encuentra protegido por serpientes marinas. Aquí puedes disfrutar de hermosos atardeceres y dar un agradable paseo.

¡Bali es un lugar mágico que sin duda debes incluir en tu lista de destinos!

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Andrea Villanueva