viernes, 19 de julio del 202419 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Explora Playa Majahuitas

Cerca de Puerto Vallarta, tenemos un hermoso paraíso que debes visitar. Está ubicado en la Bahía de Banderas y sus aguas cristalinas son inigualables. En los últimos años, ha sido un lugar turístico bastante popular por su belleza natural.

Playa Majahuitas es un lugar ideal para todas aquellas personas que desean pasar unos días tranquilos y conectarse con la naturaleza mientras disfrutan de un día soleado. Lo interesante de esta playa es que la única forma de llegar es por medio del mar, así que deberás ir al muelle de Playa Los Muertos en la Zona Romántica o a Boca de Tomatlán. Desde aquí, puedes abordar sus «taxis acuáticos» para llegar a Majahuitas.

En este lugar, puedes practicar snorkel y kayak. Te recomendamos que tomes un tour para visitar las cuevas marinas, donde podrás observar algunos peces como el pez loro, el pez globo, mantarrayas, pez ángel y muchas especies más.

Además, si visitas a mediados de marzo, podrás presenciar la llegada de las tortugas marinas, ballenas, delfines y mantarrayas, uno de los espectáculos más hermosos de esta playa.

¿Te gustó está información? Háznoslo saber siguiéndonos en nuestras redes sociales FacebookInstagram TikTok.

Andrea Villanueva