mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Explora Brasil, un lugar lleno de aventura

Brasil es el país más grande de América del Sur y es famoso por su cultura, sus hermosos paisajes y su gran historia. Este destino es especial por sus diversas actividades, es por eso que te dejamos algunas ideas para tu próxima visita a este paraíso.

Sin duda tienes que ir a alguno de sus carnavales, una celebración llena de música, baile y desfiles que tiene lugar cada año antes de la Cuaresma. El Carnaval de Río de Janeiro es el más famoso, es el más visitado por los turistas, este desfile se llena de samba y trajes muy coloridos. Además del carnaval, Brasil celebra otras festividades importantes como la Festa Junina, una celebración tradicional que tiene lugar en junio y honra a San Juan con bailes, comidas típicas y fuegos artificiales.

Las playas de Brasil son hermosas, como Copacabana e Ipanema en Río de Janeiro, y las playas del noreste como Jericoacoara y Fernando de Noronha, estas playas son famosas por su arena blanca, sus aguas cristalinas y susnactividades como surf, buceo y snorkel.

Hablando de su gastronomía, Brasil tiene una mezcla de influencias indígenas, africanas y portuguesas. Algunos de los platos típicos incluyen feijoada, un guiso de frijoles negros con carne de cerdo; el acarajé, una especie de buñuelo hecho de frijoles y relleno de camarones.

¿Qué esperas para ir?

¿Te gustó está información? Haznoslo saber siguiéndonos en nuestras redes sociales FacebookInstagram TikTok.

Andrea Villanueva