mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Estas son las mejores playas nudistas de México

México es conocido por sus impresionantes playas, y para aquellos que buscan una experiencia más liberadora, el país ofrece varias playas nudistas donde se puede disfrutar del sol y el mar en un ambiente de total libertad. Te dejamos una lista con las mejores playas playas:

  1. Playa Zipolite, es sin duda la playa nudista más famosa de México, se ubica en Oaxaca y el ambiente es relajado y acogedor para los visitantes. Ademas de disfrutar de un día soleado, puedes practicar yoga en la playa, participar en sus talleres de meditación y en las noches puedes visitar alguno de sus bares.
  2. Playa del Amor, este destino se encuentra en la Riviera Nayarit, también es conocida como la Playa Escondida, se encuentra en las Islas Marietas, cerca de Puerto Vallarta. Aunque no es exclusivamente una playa nudista, es famosa por su privacidad y belleza natural, lo que la convierte en un lugar ideal para el nudismo. Su única forma de acceder es por lancha y puedes practicar el snorkel.
  3. Playa Sonrisa en Quintana Roo, es parte de un resort nudista en la Costa Maya, aquí puedes hacer actividades como snorkel y kayak.
  4. Playa Luna en Baja California Sur, esta es una playa poco conocida por lo que es un destino bastante tranquilo, sus paisajes son hermosos.

¿Qué playa te gustaría visitar?

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Andrea Villanueva