lunes, 15 de julio del 202415 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Escápate a Villa Nawuales 

Jalisco tiene entre sus lugares una playa llamada Punta Perula, que sirve como punto de partida para explorar la Costalegre. Este destino vacacional, aún no muy conocido, ofrece cada vez más comodidades para sus visitantes, como Villas Nawuales, un increíble hospedaje compuesto por diversas villas con mucha personalidad, muy cerca de la playa. Estas villas, con capacidades para dos a seis personas, están completamente equipadas con cocina y alberca, proporcionando todo lo necesario para unas vacaciones sin preocupaciones.

En la Villa Santa María,  siempre esta decorada en tonos rosados e inspirada en las antiguas haciendas. La villa tiene un hermoso patio central con arcos y una encantadora alberca con una hamaca al centro. Las habitaciones, alrededor del patio, tienen capacidad para dos personas y cuentan con una tina y regadera al aire libre, ofreciendo una experiencia de baño única. El cuarto de estar está equipado con una cocina completa, una sala con televisión y juegos de mesa para el entretenimiento, además de sombrillas y mantas para disfrutar de la playa a solo cinco minutos caminando.

En la playa de Punta Perula, encontrarás palapas donde puedes relajarte durante el día si consumes algo de comida local. Este es el lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía, nadar, esnorquelear o incluso surfear. Además, la zona cuenta con islas vírgenes de aguas cristalinas que puedes visitar en lancha desde el malecón, siendo Isla Cocinas una de las favoritas de los visitantes.

Durante diciembre a febrero, puedes tener la suerte de ver ballenas, y de julio a noviembre es la temporada de tortugas. Este lugar semi-virgen ofrece el combo perfecto para unas vacaciones de ensueño. Si buscas un hospedaje cómodo y asequible en Punta Perula, Villas Nawuales es una excelente opción.

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Por María Gutiérrez