domingo, 26 de mayo del 202426 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El sábado ven a un taller con tu familia

El Ayuntamiento de Guadalajara tiene un plan emocionante para todas las familias: un taller llamado ‘¡Siluetas de Guadalajara!’. En este taller, aprenderán una técnica especial llamada repujado, que les permitirá crear figuras en relieve. Con esta técnica, podrán labrar y colorear algunos de los monumentos y decoraciones más famosos de la ciudad, ¡todo mientras se divierten en familia!

El taller se llevará a cabo en el Palacio de la Cotilla los sábados 11 y 25 de mayo, así como el 1 de junio, a las 12:00 horas. ¿Cómo pueden participar? Es fácil. Solo necesitan registrarse en la página web de turismo de Guadalajara o enviar un correo electrónico a turismo@aytoguadalajara.es. También pueden reservar su lugar llamando al 949 887 099 o visitando la Oficina Municipal de Turismo.

Es una excelente oportunidad para que las familias exploren su creatividad juntas y conozcan más sobre los lugares emblemáticos de Guadalajara. Además, es una actividad divertida y educativa para todos. ¡No se lo pierdan!

Así que, si están buscando una actividad familiar emocionante, ¡no busquen más! ¡Únanse al taller ‘¡Siluetas de Guadalajara!’ y pasen un momento inolvidable!

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Por María Gutierréz