mircoles, 19 de junio del 202419 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El Mirador Zapopan y su vista de la Basílica

Si estás visitando el centro de Zapopan, no puedes perderte el increíble Mirador Zapopan, que ofrece una vista impresionante de la Basílica de Zapopan y la Plaza de las Américas. Este mirador se encuentra justo arriba del mercado municipal y es el lugar perfecto para relajarte mientras disfrutas de las vistas y saboreas algunas delicias locales como helados y elotitos.

El mirador es un gran spot para tomar fotos. Ya sea con el mirador en primer plano o con la majestuosa Basílica de Zapopan de fondo, tus fotos serán inolvidables.

Una de nuestras partes favoritas es que este mirador no tiene costo, puedes venir, conocerla y llevarte una experiencia única sin pagar ni un solo peso. El mirador está abierto de 11 de la mañana a 8 de la noche, lo que te da la oportunidad de disfrutar de las vistas durante el día y al atardecer.

Por favor, ten en cuenta que en el mirador no hay botes de basura, por lo que te pedimos que cuando vengas, te lleves tu basura contigo. No te preocupes, hay varios botes de basura abajo, cerca del mercado.

Si visitas el Mirador Zapopan, no olvides compartir tus fotos en las redes sociales para que todos puedan disfrutar de tus impresionantes imágenes.

¡Disfruta de este hermoso mirador y no dudes en explorar el centro de Zapopan para experimentar la belleza y la cultura de esta encantadora ciudad!

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Soy Beili Guerrero y esto es, turismo con sabor.