¿Te gusta lo extremo? ¡Entonces esta experiencia es para ti! Ubicado en Perú, a una hora y media de Cusco, se encuentra Star Lodge, un hotel en el que dormirás de una forma muy peculiar, ya que está colgado a más de 400 metros de altura en un acantilado. La única forma de hospedarse allí es escalando la montaña por una vía ferrata, además de pasar por varios acantilados, puentes y desafíos que realmente te harán apreciar tu vida.
En el hotel dormirás en una cápsula hecha de aluminio aeroespacial que se encuentra suspendida en el aire y sostenida por cables anclados a las rocas. Para poder entrar a este espacio se utiliza una especie de compuerta similar a las de las naves espaciales. Además, esta cápsula cuenta con ventanas en todos lados para poder observar la vista, que seguramente será la más increíble que verás en tu vida. También está equipada con una cama doble y dos sencillas para que viajes en compañía de amigos y familiares, tiene una estación para preparar café y un baño en donde también podrás disfrutar de una hermosa vista mientras haces tus necesidades.
Por si fuera poco, cuenta con un restaurante, al que tendrás que bajar desde tu habitación para comer. Y para relajarte después de todas esas emociones, cuenta con un spa con varios jacuzzis calientes que te harán pasar el mejor momento. ¿Te atreverías a hospedarte en este extremo y único hotel?
Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Tiktok.
Por María Gutiérrez
México es un destino vibrante y lleno de aventuras, pero la seguridad es clave cuando…
Si estás planeando un viaje a El Tajín, el fascinante sitio arqueológico ubicado en Veracruz,…
Mazatlán, Sinaloa, es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa llenas…
Nicaragua es un destino lleno de maravillas naturales y cultura vibrante. Si eres amante de…
Panamá es un destino único que combina maravillas naturales, historia fascinante y aventuras al aire…
Malasia es un destino fascinante, lleno de cultura, naturaleza y ciudades vibrantes. Sin embargo, como…