lunes, 15 de julio del 202415 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dónde Ver Auroras Boreales

Las auroras boreales son un fenómeno natural que ilumina los cielos nocturnos con colores vibrantes y patrones ondulantes. Sin duda, es un espectáculo mágico que puedes presenciar en varios lugares. Aquí te dejamos una lista:

En Noruega existen tres lugares que te permitirán disfrutar de este fenómeno. Uno de ellos es Tromsø, ubicada en el Círculo Polar Ártico y uno de los destinos más destacados. Las Islas Lofoten son perfectas para disfrutar de grandes vistas, combinando sus montañas y las auroras boreales de manera perfecta. Por último, Alta, conocida como la «Ciudad de las Auroras Boreales», cuenta con actividades enfocadas en la observación de este fenómeno.

Suecia también es un destino perfecto para observar las auroras. En Abisko, se encuentra la famosa «Estación Aurora Sky», considerada uno de los mejores lugares del mundo para ver auroras boreales gracias a sus cielos despejados. Al norte de Suecia se encuentra Kiruna, donde además de ver las auroras, puedes hospedarte en su famoso hotel de hielo.

Por último, en Canadá, puedes disfrutarlas desde Yellowknife, reconocida como una de las mejores ciudades del mundo para observar este fenómeno. También puedes ir a Whitehorse, que cuenta con una impresionante naturaleza y actividades al aire libre.

¿Dónde las verías?

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Andrea Villanueva