domingo, 26 de mayo del 202426 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Disfruta el regreso de Belanova en Guadalajara

¡Belanova está de regreso en Guadalajara! Después de que su nombre no apareciera en la lista inicial de su gira, todos nos pusimos un poco tristes. Sin embargo, la espera valió la pena porque ahora es oficial: la banda se presentará en el Auditorio Telmex los días 30 y 31 de mayo de 2024 a las 21:00 horas. Este regreso es muy emocionante, especialmente después de extrañarlos desde su separación en 2018.

Liderada por Denisse Guerrero, Belanova fue una pieza importante en la escena del electropop mexicano, con éxitos como “Tus ojos” y “Niño”. Después de un tiempo fuera de los escenarios, su regreso es muy esperado por los fans. La gira incluirá varias ciudades de México y Estados Unidos, pero tenerlos de vuelta en Guadalajara es algo especial.

Las entradas ya están a la venta con precios que van desde los $500 hasta los $2,000, dependiendo de la ubicación en el recinto. Es una oportunidad única para disfrutar de la música en vivo y revivir algunos de sus mejores momentos. ¡No dejes pasar esta oportunidad y asegura tu lugar en este esperado concierto!

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Por María Gutiérrez