domingo, 26 de mayo del 202426 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Disfruta del cine al aire libre en Guadalajara

 ¿Buscas una forma única y divertida de pasar una noche de verano en Guadalajara? El cine al aire libre es la opción perfecta para ti. Desde clásicos hasta películas más recientes, hay algo para todos los gustos. Aquí te presentamos todo lo que necesitas saber para disfrutar de esta experiencia en la ciudad.

Gracias a esta divertida y entretenida iniciativa podrás disfrutar de tus películas favoritas con un picnic en uno de los mejores parques de la ciudad de Guadalajara, como lo es: Parque Metropolitano, Parque Alcalde, Parque Mirador, Parque Montenegro y otros muchos más. 

La temporada con las funciones comenzó el día 3 de mayo y culminan este domingo 7 del mismo mes, con películas como: Volver al futuro, Sonic y por primera vez se llevó a cabo el Picnic Cinefónico live, donde presentaron una de las películas de Star Wars acompañada de la Orquesta de Cámara de la UAG para festejar el Día de Star Wars.

Venir a vivir esta experiencia con amigos, pareja o familia  puede ser algo maravilloso, pero, para hacerlo aún más cómodo, te recomendamos llevar mantas, tus palomitas y repelente de insectos. Recuerda levantar tu basura, ya que al ser en parques, espacio público, hay que cuidarlo mucho.

El cine al aire libre es una forma divertida y única de pasar una noche de verano en Guadalajara. Desde los clásicos hasta las películas más recientes, hay algo para todos los gustos. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única en la ciudad este verano.

¿Te gustó está información? Haznoslo saber siguiéndonos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok.

Yo soy Joyce Leaños y soy una turista empedernida