mircoles, 22 de mayo del 202422 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Disfruta de Abril con estas increíbles actividades en Guadalajara

El mes de abril está lleno de emocionantes actividades que no te puedes perder en Guadalajara. Desde recorridos turísticos hasta eventos culturales, aquí te presentamos algunas opciones para aprovechar al máximo este mes:

1. Recorridos turísticos:

Asiste a los recorridos turísticos por el centro de Guadalajara, donde podrás visitar museos, barrios antiguos y hasta presenciar una auténtica lucha libre. Consulta los horarios en el módulo de información turística en la Plaza Tapatía.

2. Carrusel tapatío:

Sube al carrusel tapatío, ubicado en el centro de la ciudad. Abre desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, ¡así que no te pierdas la oportunidad de dar un paseo!

3. Feria de las pitayas:

Deléitate con unas deliciosas pitayas en la Feria de las Pitayas, ubicada en las 9 Esquinas. Estará disponible durante todo el mes para que disfrutes de esta fruta exótica.

4. Recorrido de cantinas:

El 25 de abril, únete a un recorrido de cantinas, ¡el plan perfecto para salir con amigos! Comienza a las 5:00 de la tarde y disfruta de buenos tragos y un ambiente increíble.

5. Acuario Michín:

Visita el Acuario Michín, donde la diversión está garantizada. Abierto desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, con entrada desde $259.

6. Hospicio cabañas:

Si te gustan los museos, visita el Hospicio Cabañas. Los martes la entrada es gratuita, y en otros días tiene un costo de $80 pesos, con descuento para estudiantes.

7. Conciertos en teatro galerías:

El día 26 de abril, disfruta de conciertos como «Studio Ghibli» y «Your Name» en el Teatro Galerías. También podrás disfrutar de «El Lago de los Cisnes» el 28 de abril. El costo es de $550.

8. Zoológico de Guadalajara:

Disfruta de un día soleado en el Zoológico de Guadalajara y súbete al SKY ZOO para admirar la vista a la barranca. ¡No te olvides de dar un paseo en el Safari!

9. Candlelight: Clásicos de Rock en Casa Jalisco:

Para una experiencia única, asiste al espectáculo a la luz de las velas «Candlelight: Clásicos de Rock» en Casa Jalisco el 27 de abril. El costo es de $299.

No te pierdas estas increíbles actividades en Guadalajara este mes de abril. Hay algo para todos los gustos y edades.

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Yo soy Beili Guerrero y esto es, turismo con sabor.