mircoles, 19 de junio del 202419 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dinosaurios entre nosotros llega a Universum Museo

Los dinosaurios, a pesar de su extinción, continúan su legado evolutivo a través de las aves modernas. Esta fascinante conexión se revelará en la exposición «Dinosaurios entre nosotros», que explora la relación de estos antiguos habitantes de la Tierra con las aves que conocemos hoy en día.

Organizada por el American Museum of Natural History en Nueva York y respaldada por el North Museum of Nature and Science en Estados Unidos, el Philip J. Currie Museum en Canadá, el Museo de Ciencias de la Universidad de Navarra en España y Universum Museo de las Ciencias de la UNAM en México, esta exposición es una colaboración internacional que busca educar y maravillar.

El Dr. Akinobu Watanabe, investigador asociado del American Museum of Natural History, lidera esta edición de «Dinosaurios entre nosotros», una adaptación de la exposición original del Museo que lleva el mismo nombre y estuvo a cargo de Mark Norell, curador emérito del Departamento de Paleontología.

La exposición, que se llevará a cabo en Universum Museo, se divide en cuatro secciones cautivadoras que permitirán a los visitantes sumergirse en este fascinante viaje:

1. Nidos, huevos y crías

2. Huesos, picos y garras

3. Plumas y vuelo

4. La nueva era de los dinosaurios

A través de estas secciones, se explorará la conexión única y continua entre los dinosaurios y las aves modernas. La muestra estará abierta para el público, brindando a los visitantes la oportunidad de comprender mejor la evolución de estas criaturas que dominaron el planeta durante aproximadamente 170 millones de años. Prepárate para un viaje educativo y emocionante en «Dinosaurios entre nosotros”.

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Yo soy Beili Guerrero y esto es, turismo con sabor.