mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dinosaurios animatronix en Guadalajara

¡Atención! ¡Amantes de los dinosaurios, escuchen! Pronto tendremos en nuestra ciudad la increíble exhibición Dinosaurios Animatronics Tierra Jurásica. Esta muestra te llevará en un emocionante recorrido donde podrás ver dinosaurios reales en tamaño natural. Además, habrá una zona museográfica, talleres interactivos, espectáculos de luces y más entretenimiento.

La experiencia ha viajado por diferentes lugares del país y ahora llega aquí, con más de 3 mil metros de exposición. Desde el 18 de mayo de 2024, podrás disfrutarla en la explanada de Plaza Patria, con acceso desde la Avenida Patria. Es un plan perfecto para hacer con niños en Guadalajara, abierto todos los días de la semana de 10:00 a 21:00 horas.

Para los más pequeños será una oportunidad de aprender sobre los dinosaurios de la mano de guías expertos. ¡No puedes perderte esta aventura! Los boletos estarán a la venta desde el 13 de mayo de 2024, tanto en las taquillas del lugar como en línea. Los precios son $200 para adultos, $150 para niños, y los menores de tres años y personas con discapacidad entran gratis. ¡Ven a Plaza Patria, en Av. Patria 1950, Jacarandas a disfrutar de esta gran experiencia!

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.
Por María Gutiérrez