sbado, 02 de marzo del 202402 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Descubre lo mejor de San Luis Potosí en un día

Explora la joya colonial de la arquitectura barroca y neoclásica que ofrece San Luis Potosí. Disfruta de una experiencia única en un solo día, desde animados espectáculos en la Plaza de Armas hasta apasionantes paseos en tranvía por el Centro Histórico. Descubre lo imperdible en esta ciudad llena de encanto y tradición.

Espectáculos Urbanos en la Plaza de Armas

Disfruta de la asombrosa arquitectura de la Plaza de Armas y déjate cautivar por espectáculos urbanos. Desde orquestas los domingos hasta danzones los viernes, este lugar vibrante te ofrece experiencias memorables.

Letras Monumentales: Una Foto Colorida

Presume tu visita a San Luis Potosí con una foto en las letras monumentales en la Plaza de Armas. Diseñadas por talentosos artistas locales, estas letras son una muestra del arte potosino que brilla tanto de día como de noche.

Paseo en Tranvía por el Centro Histórico

Si prefieres un recorrido relajado, súbete al tranvía en la Plaza Central. Explora el Centro Histórico mientras capturas fotos, escuchas fascinantes explicaciones sobre monumentos y disfrutas de la comodidad de este paseo.

Gastronomía en Plaza Fundadores

Cerca del Jardín Hidalgo, recarga energías en la Plaza Fundadores. Deléitate con enchiladas potosinas, tacos rojos, cecina y café de olla en los diversos restaurantes que ofrecen auténtica comida típica para todos los gustos y presupuestos. Una experiencia culinaria imperdible en San Luis Potosí.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Fernando Villegas