sbado, 02 de marzo del 202402 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Descubre las maravillas de las Dunas Rojas de Hidalgo

¿Has oído hablar de las Dunas Rojas de Hidalgo?

Este asombroso paisaje se encuentra en San Francisco de Pacula, Hidalgo, a tan solo 3 horas y media de Pachuca, en el corazón de México. Conocido como el «paraje marciano», este lugar único te sumergirá en un escenario surrealista.

El distintivo color rojo de estas dunas es el resultado de la alta concentración de óxido de hierro y leterita en la tierra. La mejor época para visitar este rincón de otro mundo es durante el invierno, cuando la tierra se encuentra seca y conserva su peculiar tonalidad.

La entrada a este fascinante paisaje tiene un costo accesible de $50 pesos. Una vez dentro, puedes explorar a pie, disfrutar de un paseo en bicicleta o aventurarte en moto. ¿Qué tal armar un encantador día de campo? Lleva contigo todo lo necesario para disfrutar plenamente de tu visita.

Para una experiencia más cómoda, te recomendamos vestir ropa cómoda y, lo más importante, mantenerse hidratado. Descubre las Dunas Rojas de Hidalgo y déjate maravillar por este escenario único en el centro de México.

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Yo soy Beili Guerrero y esto es, turismo con sabor.