lunes, 26 de febrero del 202426 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Descubre la relajación y el bienestar en San Juan Cosalá

¿Buscas un lugar para celebrar a mamá y a su vez relajarte y disfrutar de unas vacaciones acompañado de la reina de la casa? San Juan Cosalá es el lugar perfecto. Ubicado en la ribera del Lago de Chapala, este pequeño pueblo de Jalisco es famoso por sus aguas termales y sus hermosas vistas. En este lugar podrás encontrar uno de los hoteles balneario más conocidos de la región, que ofrece una amplia variedad de tratamientos relajantes, saunas y actividades para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

Es un lugar tranquilo y relajante, con amplios jardines y una hermosa vista al lago. Además, el hotel cuenta con una amplia variedad de tratamientos de spa, saunas, piscinas termales y de agua fría, entre otros servicios, pero no hay mejor manera para describirlo que como ellos lo haces directamente en su blog: 

‘’Con más de 50 años de existencia, el Balneario San Juan Cosalá sigue siendo un paraíso vacacional a orillas del Lago de Chapala. Le ofrecemos varias albercas con Agua Termal Mineral, las cuales se mantienen a diferentes temperaturas que varían entre 34°C y 42°C; esto se logra gracias a el agua que fluye directa y constantemente desde nuestros manantiales, que en su nacimiento brota a una temperatura aproximada a los 90°C. Ya sea que quiera disfrutar con su familia o pasar un momento de descanso y salud, el Balneario San Juan Cosalá le ofrece distintas opciones para chicos y grandes’’.

Todo en este lugar es excelente para cualquiera mood que traigas, uno divertido, familiar o pura relajación, pues, puedes hacer caminatas por los jardines, relajarte en las piscinas termales, disfrutar de un masaje relajante o un tratamiento de belleza. Tienen área de balneario con distintos tipos de piscinas, el área de spa y por supuesto también el hotel, con habitaciones con increíbles vistas al lago de Chapala. 

Podrás encontrar sus precios en directamente en su página web dando click *aquí*, pero nosotros te adelantamos que sus precios para la entradas del balneario: Adulto $420.00 – Niño $210.00 (que no excedan de 1.30 metros de altura)  y su horario es de 8:00 am a 7:00 pm, todos los días. 

San Juan Cosalá es un destino turístico imperdible si buscas un lugar para relajarte y disfrutar de unas vacaciones tranquilas. El hotel balneario es un lugar ideal para quienes buscan cuidar su cuerpo y su mente, ofreciendo una amplia variedad de tratamientos y actividades para todas las edades. No te pierdas la oportunidad de visitar este hermoso lugar y disfrutar de una experiencia única en Jalisco.

¿Te gustó está información? Haznoslo saber siguiéndonos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok.

Yo soy Joyce Leaños y soy una turista empedernida