mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¡Descubre el encanto de las Catrinas monumentales este Día de Muertos!

Acude a ver las Catrinas monumentales en el Panteón de Belén que estarán a partir del día 25 de octubre por los festejos del Día de Muertos.

Además de recorrer su arquitectura funeraria podrás encontrar la exposición «La vía de la Catrina» con personajes de gran tamaño y distribuidos en los pasillos y mausoleos. El panteón es considerado como Tesoro Arquitectónico Nacional, hace algunos años decidieron convertirlo en museo debido a su riqueza cultural. Dentro descansan restos de personajes locales destacados incluyendo políticos, científicos, músicos, escritores y más.

Los recorridos se hacen de martes a sábados con un horario de 10:00 11:00 13:00 y 14:00 horas. La exposición estará durante todo el mes de noviembre y el costo es de 37 pesos público en general y de 18 pesos para personas con descuento como discapacitados, más de 60 años.

La venta se realiza en taquillas del museo únicamente el día que se hará el recorrido. Recuerda que si llevas dispositivos fotográficos o de video el costo adicional es de 92 pesos.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Fernando Villegas