domingo, 26 de mayo del 202426 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Descubre cómo ahorrar en tu visita a Disneyland California

¿Estás planeando un viaje a Disneyland California y te preguntas cuánto te costará? Aquí te dejamos algunos consejos y precios para que ahorres y tengas una experiencia increíble en el mundo mágico de Disney.

Primero, te recomendamos hospedarte en un hotel cercano al parque para evitar costos elevados de transporte. Por ejemplo, el JW Marriott se encuentra a solo 10 minutos caminando y ofrece noches que oscilan entre los 250 y 380 dólares más impuestos, dependiendo de la temporada. Este hotel cuenta con buffet, habitaciones cómodas y vista al castillo de Disney.

Disneyland California tiene dos parques: Disneyland y Disney Adventure. El costo de entrada por día es de 100 a 150 dólares, con variaciones según la temporada. Por un adicional de 30 dólares, puedes adquirir el Genie Pass, que te ayudará a evitar filas en algunas atracciones. Si viajas con niños pequeños, es obligatorio alquilar una carriola dentro del parque.

Adventure se puede recorrer en un día, pero para Disneyland necesitarás al menos dos días o más. Recuerda que puedes llevar tus propias botellas de agua y rellenarlas de forma gratuita dentro del parque. Si decides comer en un restaurante, el costo promedio por persona es de 30 a 40 dólares, mientras que los snacks tienen un precio de 5 a 10 dólares.

Si deseas comprar las famosas orejas de Mickey, te recomendamos hacerlo en tiendas fuera del parque, donde las encontrarás desde 8 dólares, ya que dentro del parque su precio puede llegar hasta los 35 dólares. ¡Prepárate para vivir la magia de Disney sin gastar de más!

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Alberto García