sbado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Da Vinci llega a Guadalajara con una experiencia audiovisual

El artista que trascendió aún después de la muerte llega a Guadalajara con una exposición audiovisual que te llevará a explorar y conocer más de sus obras sumergiéndose en una experiencia que se basa en la proyección de imágenes en paredes y suelo que envuelve a quien la visita buscando tengan una conexión única e inolvidable.

En esta exposición hay cinco salas de realidad virtual idearles para todas las edades donde podrán visualizar las recontrucciones de algunas máquinas de guerra y máquinas voladoras diseñadas por Da Vinci, pues recordemos que además de ser un excelente pintor, también era un inventor y curioso innato de los artefactos que desafiaban la ley de gravedad.

Si estás interesado en asistir puedes comprar tus boletos en el sitio Fanaticks o en la taquilla de Plaza Patria. Los costos de entrada general es de 400 pesos para adulto y 300 pesos para niños.

Los boletos para estudiantes y adultos mayores tienen 15% de descuento a partir del 17 de marzo, siempre y cuando se presente el carnet estudiantil y el carnet del INAPAM en la taquilla física de Plaza Patria.

La exposición inició a partir del 17 de Marzo del presente año en Plaza Patria, Zapopan.

¡No lo pienses más y vive esta experiencia única!

Síguenos en Facebook, Instagram y TikTok

Beili Guerrero