mircoles, 22 de mayo del 202422 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Da una caminata cerca de Guadalajara

Si disfrutas de la actividad de caminar, te recomendamos unirte a una de las excursiones organizadas por Trippolis, un proyecto que se enfoca en brindar una experiencia única en contacto con la naturaleza. Tienes la opción de elegir entre diversas rutas, ya sea para caminatas de ida y vuelta o con estancias nocturnas, lo que lo convierte en un plan perfecto tanto para aventurarte solo como en compañía de amigos.

El próximo 27 de abril de 2024, habrá una ruta diseñada especialmente para principiantes que desean experimentar un poco más. Esta tiene un costo de $1,650 pesos por persona e incluirá un recorrido de 7 kilómetros hasta llegar a las hermosas cascadas de Santa María del Oro. La caminata también incluye una comida y partirá desde el Parque Metropolitano a las 5:30 de la tarde.

Tendrán otra ruta el día 28 de abril de 2024, un recorrido con destino al Lago de Chapala. Esta ruta es para un nivel avanzado, la caminata consta de 16 kilómetros. La salida será desde el Parque Metropolitano a las 6:30 de la tarde, y el costo de participación es de $1,180 pesos.

¡Puedes consultar sus próximos recorridos en sus redes sociales!

¿Te gustó está información? Haznoslo saber siguiéndonos en nuestras redes sociales FacebookInstagram TikTok .

Andrea Villanueva