sbado, 13 de abril del 202413 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cuatro actividades que puedes hacer en San Miguel Allende

San Miguel de Allende, la joya mexicana, te espera con actividades encantadoras que van más allá de su exquisita arquitectura colonial.

Caminar por la ciudad

Explora las calles empedradas de San Miguel de Allende, descubriendo tiendas de diseñador y hoteles boutique. No te pierdas la majestuosa Parroquia de San Miguel Arcángel, construida a finales del siglo XVII en un impresionante estilo neogótico. El mercado de artesanías también es un must para joyería y decoración única.

Subir al mirador

Dirígete a Paseos del Chorro para llegar al mirador, donde la vista te regalará la silueta impactante de la Parroquia de San Miguel Arcángel, la cúpula y torre del Templo de San Francisco, y un vistazo a la presa Allende. Puedes llegar en tranvía o a pie por el callejón Paseos del Chorro.

Jardín botánico El Charco del Ingenio

A 2.5 kilómetros al noreste del centro, sumérgete en la reserva natural y jardín botánico El Charco del Ingenio. Descubre una extensa colección de cactáceas y suculentas, incluyendo especies raras y en peligro de extinción.

Cata en un viñedo

Disfruta una experiencia sensorial con catas de vinos locales acompañadas de carnes, quesos y frutas. Explora los viñedos, aprende sobre la elaboración del vino, visita las instalaciones y bodegas, y llévate a casa unas botellas para seguir disfrutando.

San Miguel de Allende ofrece mucho más que su belleza arquitectónica; sumérgete en estas experiencias y descubre la magia de este lugar.

Síguenos en FacebookInstagram y Tiktok

Fernando Villegas