sbado, 13 de abril del 202413 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cuarto actividades para hacer en Edimburgo en un día

El centro es bastante pequeño y empinado. Prepárate para hacer piernas subiendo las calles de la Royal Mile, en el casco antiguo. La mejor época para visitar la ciudad es el verano, ya que es tiempo de festivales en toda la ciudad y también podrás recorrer los jardines y los espacios naturales que inundan la capital escocesa.

Un paseo por el Royal Mile

Esta pequeña zona de la ciudad solía cobrar un tributo a las personas que querían entrar o salir, lo que suponía que los más pobres permanencían retenidos dentro de la ciudad.

El castillo de Edimburgo

El castillo domina la ciudad desde su ubicación estratégica en lo alto de Castle Rock desde hace casi un milenio. Es uno de los castillos más antiguos del Reino Unido y, como en el caso de muchos monumentos, su historia es a la vez fascinante y algo siniestra.

Asiste al Festival Fringe

El festival es uno de los eventos de arte y comedia más importantes del mundo. Se celebra todos los años durante el mes de agosto y cuenta con la presencia principalmente de artistas emergentes, así como algunos ya conocidos.

El museo de Escocia

El museo alberga 12 millones de objetos relacionados con todo tipo de ámbito, como la naturaleza, el arte, el diseño y la tecnología. Además, aquí también se organizan eventos con frecuencia, como desfiles de moda o entrevistas con personalidades.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Fernando Villegas