mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conoce Volcanic Park en Puebla

Se trata de un parque temático ubicado en Ciudad Serdán, Puebla, que se especializa en ofrecer experiencias relacionadas con los volcanes y la geología. Este parque esta diseñado para las familias, su objetivo es mezclar el entretenimiento con el aprendizaje.

Puedes comprar tu boleto en línea o directamente en taquillas. El costo es de $380 pesos por persona, y para los adultos con INAPAM y menores de 1.15 m, tiene un costo de $250 pesos por persona. La entrada incluye todas las actividades, como paseos en lanchas, tirolesa, laberinto, visita a la granja de venados, paseos a caballo y muchas más.

Además, puedes quedarte en la zona de camping. Debes llevar tu casa de campaña, pero el parque te asignará un espacio y podrás usar los baños y las regaderas. Si prefieres disfrutar de un campamento más cómodo, puedes alojarte en sus glamping, con capacidad para 4 personas. También cuentan con el Hotel Astro Hacienda y el Astro Cabañas.

El parque ofrece opciones de comida para los visitantes. Te recomendamos llevar ropa y calzado cómodo para disfrutar de todas las actividades.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Andrea Villanueva