lunes, 15 de julio del 202415 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conoce la Ciudad de los Vientos

Se trata de Chicago, una ciudad famosa por su impresionante arquitectura y su gran historia. Su apodo «La Ciudad de los Vientos» no se debe solo al clima ventoso de Chicago, sino que se hizo famoso gracias a que algunos periodistas de Cincinnati lo utilizaron para describir a los políticos de Chicago, a quienes consideraban «llenos de aire caliente» debido a su tendencia a hacer grandiosas declaraciones.

Chicago es el lugar de nacimiento de los rascacielos, como el Home Insurance Building, que es considerado como el primero en el mundo. Se completó en 1885. Este edificio tenía una estructura de acero y alcanzaba una altura de 10 pisos, lo que era impresionante en su época.

Si quieres conocer la historia de esta hermosa ciudad, sin duda debes visitar sus museos como el Art Institute of Chicago, el Field Museum y el Museum of Science and Industry. Chicago es una ciudad conocida por el blues y el jazz, así que puedes asistir al festival de música de Chicago Blues Fest y al Chicago Jazz Festival, eventos anuales que celebran estos géneros musicales. Además, la ciudad es sede del famoso festival de música Lollapalooza, que atrae a artistas y fanáticos de todo el mundo.

La gastronomía es diversa y deliciosa. Una comida famosa de este destino es la deep-dish pizza, una variación de pizza con una corteza gruesa y abundante en ingredientes. Los hot dogs estilo Chicago son famosos por su variedad de ingredientes, entre ellos mostaza, cebolla, pepinillos, tomate, pimientos, y apio, sin ketchup.

¿Qué te parece esta ciudad?

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Andrea Villanueva