lunes, 15 de julio del 202415 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conoce la Ciudad de los Templos y Jardines Zen

Se trata de Kioto, una ciudad que se ubica en Japón y es famosa por su historia y cultura tradicional japonesa, combinada con un ambiente moderno. Este lugar es hogar de 17 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, que incluyen templos, santuarios y castillos.

Una de sus atracciones más icónicas es el Templo Kinkaku-ji, un templo cubierto de pan de oro que se refleja en un estanque y crea una de las mejores vistas de Japón. El Bosque de Bambú de Arashiyama es perfecto para pasear y disfrutar de una tarde tranquila. El Castillo Nijo es ideal para admirar la arquitectura feudal japonesa, sus hermosos jardines y los interiores decorados con pinturas tradicionales.

Kioto es famoso por sus jardines zen, espacios diseñados para la meditación y la contemplación. El Templo Ryoan-ji es conocido por su jardín de rocas, un ejemplo perfecto del diseño minimalista y simbólico de los jardines japoneses. En el Jardín de Té Camellia puedes aprender sobre la cultura del té y disfrutar de una degustación.

¿Qué te parece Kioto?

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Andrea Villanueva