sbado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conoce la calle más dulce de Puebla

En tu próximo viaje a Puebla, no te pierdas la maravillosa Calle de los Dulces. Es el lugar perfecto para degustar una amplia variedad de dulces tradicionales de la región, con fachadas coloridas recién renovadas para el disfrute de locales y turistas.


Ubicada en el corazón del Centro Histórico de Puebla, en la calle 6 Oriente entre 2 Norte y 4 Norte, esta famosa calle cuenta con un encanto especial. Esta zona fue fundada por Victoria Ortiz, pues ella puso la primera dulcería ‘La Gran Fama’ que marcó el comienzo de un área dulcera con negocios propios y recetas únicas.


Con fachadas pintadas, iluminación, bancas y macetas, la Calle de los Dulces se ha transformado en un sitio turístico imperdible, a solo tres cuadras del Zócalo y una cuadra del teatro principal.
Cuando te decidas a visitar el lugar debes descansar en las tradicionales bancas mientras disfrutas de exquisitos dulces como mostachones, mazapanes, camotes y más. Puebla no solo es conocida por su gastronomía, sino también por la historia que rodea a la Calle de los Dulces, reconocida desde la época colonial y es considerada una joya que refleja la rica tradición de esta calle.

¿Te gustó está información? Háznoslo saber siguiéndonos en nuestras redes sociales FacebookInstagram TikTok .
Por María Gutiérrez