mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conoce Huamantla en Tlaxcala

Huamantla es un hermoso pueblo mágico que esta ubicado en el estado de Tlaxcala, es conocido por su historia, su arquitectura y sus tradiciones, lo que lo hace un lugar único. Este destino se encuentra a 2 horas de la Ciudad de México y vale la pena visitarlo.

Empezando por una de sus festividades más destacada, conocida como «La Noche que Nadie Duerme» o «La Huamantlada», que se celebra durante la noche del 14 al 15 de agosto en honor a la Virgen de la Caridad. Durante esta celebración el pueblo se llena de flores y colores, es un evento impresionante.

Además de sus festividades, los turistas pueden disfrutar del encantador centro histórico, donde encontrarán hermosas iglesias y plazas. La Parroquia de San Luis Obispo es uno de los atractivos más importantes de Huamantla, destacando por su impresionante arquitectura barroca. Además, en los alrededores del pueblo, se pueden realizar actividades como senderismo y ciclismo de montaña, aprovechando los bellos paisajes naturales que ofrece la región.

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Andrea Villanueva