lunes, 15 de julio del 202415 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conoce el amfibus en Chapala

Este increíble transporte te lleva por la rivera de Chapala disfrutando de sus hermosos paisajes ya sea por tierra o agua, además de brindarte bebidas para que te refresques mientras vas recorriendo cada parte de este hermoso municipio del estado.

¡Además, este innovador transporte ofrece una experiencia única para aquellos que desean explorar Chapala de una manera diferente! Con su diseño versátil, puedes elegir entre recorrer las calles históricas del pueblo o aventurarte por las aguas tranquilas del lago más grande de México. Ya sea que prefieras relajarte y disfrutar del paisaje o sumergirte en la emocionante vida local, este transporte te brinda la libertad de hacerlo a tu manera.

Y no te preocupes por el calor, ¡porque también ofrecemos una amplia variedad de bebidas frías para mantenerte fresco durante todo el viaje! Desde refrescantes aguas saborizadas hasta jugos naturales y cócteles especiales, tenemos todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia en Chapala. Así que no esperes más, únete a nosotros y descubre la belleza de este encantador destino desde una perspectiva completamente nueva.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Por María Gutierrez