sbado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cines para ir con niños en Guadalajara

Este mes del niño es momento de celebrar con los más pequeños y que mejor que hacerlo en un lugar donde todos puedan disfrutar de una buena película sin dejar de jugar y divertiste. Hoy te traemos dos opciones para que puedas celebrar con los más peques del hogar.

¿Te imaginas llevar a tu peque al cine pero que también pueda divertirse entre juegos?

Cinépolis cuenta con sus salas junior, estas salas tienen toboganes, albercas de pelotas, dulcería móvil y asientos divertidos para que las niñas y los niños puedan disfrutar al máximo su visita al cine, no solo con una buena película infantil si no rodeado de un ambiente totalmente diseñado para ellos donde entretenerse y divertirse es increíble.

El horario en el que funcionan estas salas es de 12:00 a 20:00 horas y en estas salas solo se proyectan películas infantiles de clasificación A y AA, ideal para niños pequeños y un poco más grandes.

Aún que si lo que quieres es disfrutar un poco más de la naturaleza tenemos la opción ideal para que puedas hacerlo con toda la familia, ya que no hay una restricción de edad para entrar y el costo de la entrada es gratuito.

CinemaLive GDL es un cine que ofrece proyecciones al aire libre diferentes días de la semana, su cartelera principalmente ofrece películas infantiles desde clásicos populares hasta estrenos relativamente nuevos, este cine es móvil y cada día de la semana lo puedes encontrar en diferentes parques de la ciudad incluyendo el Parque Metropolitano, el Parque Alcalde, el Mirador Independencia, Parque de la Solidaridad y más.

La cartelera semanal podrás encontrarla en todas sus redes sociales como CinemaLive donde también podrás conocer las sorpresas que tienen para toda la familia.

Como este tenemos muchos más lugares que puedes conocer, visita nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok para que no te los pierdas.

Beili Guerrero