domingo, 26 de mayo del 202426 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cine gratis para mamá

¡Cinéfilos preparense! Porque regresa el cine gratis en la Pantalla Bicentenario con una sorpresa especial: un ciclo de cine dedicado a mamá para festejar el 10 de mayo. Suma esta función a tus planes de mayo y disfruta de una experiencia cinematográfica única en Cinema Libre, un programa de la Cineteca FICG que ofrece películas para toda la familia sin costo alguno.

Los días 11 y 12 de mayo, podrás disfrutar de dos emocionantes películas con temáticas centradas en el Día de las Madres. «Mamma Mia», una historia llena de romance, comedia y música de ABBA, sigue a una joven en su búsqueda por descubrir la identidad de su padre antes de su boda. Mientras que «Un viernes de locos» cuenta la divertida historia de una madre y su hija adolescente que, de manera misteriosa, intercambian cuerpos, aprendiendo valiosas lecciones sobre la empatía y la familia en el proceso.

Para disfrutar de estas proyecciones, solo necesitas llegar puntual a la Cineteca FICG, ubicada en Periférico Poniente Manuel Gómez Morin 1695, en Rinconada de La Azalea. La entrada es libre y gratuita, pero te recomendamos llegar temprano para asegurar un buen lugar y comprar algo en la dulcería. No te olvides de llevar un suéter o cobijita, ya que por la noche puede refrescar un poco. Y si tienes mascotas, ¡no hay problema! Las funciones son pet friendly. Además, puedes llevar mantas o un tapete para instalarte cómodamente en el suelo y disfrutar de la película junto a tus seres queridos. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Por María Gutiérrez