sbado, 02 de marzo del 202402 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cinco lugares maravillosos que tiene México

México, uno de los destinos más top del planeta, atrae a millones de turistas con sus playas, comida de primera y un clima que no tiene igual. Aunque Cancún y otras playas son las consentidas, el país tiene joyas menos conocidas pero igual de alucinantes.

Holbox, Quintana Roo

Esta isla mexicana es como un paraíso secreto. Aquí no hay resorts enormes, sino pequeños hoteles boutique y hostales ecológicos. Nada de antros ni grandes pirámides, pero te garantizan playas puras y vírgenes. Además, puedes aventurarte a nadar con tiburones ballena, una experiencia única.

Hierve el Agua, Oaxaca

Oaxaca no es solo su capital, esconde maravillas poco exploradas como Hierve el Agua. A 70 kilómetros de la capital, este lugar tiene cascadas petrificadas de 30 metros esculpidas por agua carbonatada durante miles de años. Un balneario natural con aguas entre 22 y 25 grados centígrados, rodeado de la sierra oaxaqueña.

Bacalar, Quintana Roo

El lago de los siete colores, como le dicen, es una parada obligada a unas 4 horas de Cancún. El pueblo es tan pequeño que el autobús te deja en medio de la nada, pero la laguna es impresionante. Perfecta para nadar con agua templada y sin olas. Los deportes acuáticos y los amaneceres en paddle board son moneda corriente.

Sierra Gorda, Querétaro

Querétaro, ciudad colonial y Patrimonio de la Humanidad, guarda joyas menos famosas. La Sierra Gorda Queretana es una de ellas, con las misiones franciscanas en medio de la nada. Pequeñas iglesias con fachadas de arte, rodeadas de hermosos paisajes y actividades al aire libre.

Xilitla, San Luis Potosí

Aunque San Luis Potosí no es el estado más famoso, esconde tesoros como Xilitla en la Huasteca Potosina. Aquí, el excéntrico artista Edward James construyó un Jardín Surrealista durante 22 años, gastando 5 millones de dólares. Esta fantasía en la selva es un secreto guardado y tiene el título de Pueblo Mágico. México es una caja de sorpresas.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Fernando Villegas