lunes, 22 de julio del 202422 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Celebra a lo grande en Alemania descubre las festividades

Las fiestas alemanas son conocidas por encontrarse entre las más vibrantes y concurridas del mundo: millones de asistentes se unen para celebrar la cultura, la cerveza y la comida del país. Las ciudades se llenan de vida durante celebraciones anuales como la Navidad y el Año Nuevo gracias a los mercados tradicionales, los desfiles callejeros y los llamativos trajes típicos que suelen llevar sus asistentes.

Además del icónico festival de la cerveza, el Oktoberfest, Alemania también es famosa por su música clásica y sus películas.

Oktoberfest en Múnich

Esta fiesta de tres semanas de duración comienza con un animado desfile de carrozas y personas vestidas con los trajes tradicionales, que posteriormente se congregarán en el recinto ferial de Theresienwiese. En él se instalan cientos de enormes carpas con litros y litros de cerveza de las mejores cervecerías de Múnich y la música tradicional bávara resuena en grandes altavoces a lo largo de todo el día.

Reeperbahn festival, en Hamburgo

A lo largo de cuatro días de septiembre, se celebran más de 350 conciertos, exposiciones de arte, conferencias y proyecciones de películas en el distrito de San Pauli y sus alrededores. Las calles están repletas de pubs y bares alternativos y grandes edificios como el Teatro Imperial, el Schulmuseum y la catedral de San Pauli.

Cannstatter Volksfest, en Stuttgart

Este festival familiar, al igual que la Oktoberfest, dura unas tres semanas y da comienzo a finales de septiembre. Probablemente se trata de uno de los festivales más populares de Stuttgart y entre otras muchas atracciones de feria puedes encontrar casas encantadas, montañas rusas y norias de diferentes formas y tamaños. Asimismo, hay una gran variedad de puestos de comida y carpas con cerveza donde podrás degustar deliciosos platos típicos y probar los vinos y las cervezas alemanas durante tu visita.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Fernando Villegas