mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Carnavales en México 9 experiencias para disfrutar al máximo

La mejor temporada de frenesí, color, magia y diversión está por comenzar en México. Nos referimos a los carnavales, celebraciones que nos permiten admirar y enaltecer nuestras raíces prehispánicas y mestizas, además de planear uno de los viajes más divertidos de nuestra vida.

Para que vivas la fiesta al máximo durante los días de carnaval, te compartimos las más divertidas experiencias que puedes vivir en los 3 mejores destinos mexicanos de carnaval que sabemos te van a encantar

Carnaval de Mazatlán, Sinaloa
La llamada Perla del Pacífico toma con alegría el ser la ciudad que permanecerá por más tiempo bajo la oscuridad del próximo eclipse total de Sol y nombra a su carnaval “Eclipse Barroco”, que se celebrará del 8 al 13 de febrero.
Actividades populares:

  1. Tour panorámico en coche “pulmonía”
  2. Tour de mariscos
  3. Avistamiento de ballenas

Carnaval de Mérida, Yucatán
Bajo el lema Re-Evolución, de la Fantasía a la Innovación, la capital yucateca vivirá su carnaval del 7 al 14 de febrero, donde busca mostrar la evolución del ser humano, su futuro, y cómo la ciudad de Mérida está en constante cambio.
Actividades populares:

  1. Paseo privado en calesa
  2. Mérida para glotones
  3. Excursión a Las Coloradas y Ría Lagartos

Carnaval de Cozumel, Quintana Roo
En el Caribe mexicano la vida es más sabrosa y para muestra, el carnaval de Cozumel que este año celebra su 150 aniversario, convirtiéndose en uno de los más antiguos de nuestro país. Los cozumeleños llevarán la fiesta a las calles del 7 al 14 de febrero.
Actividades populares:

  1. Esnórquel entre arrecifes
  2. Cozumel en submarino
  3. Tour de bares

Prepárate para agregar una dosis de naturaleza, adrenalina y buenos tragos y bocados a tu viaje por los tres mejores carnavales en México. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la cultura y la diversión de estas festividades únicas!

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Beili Guerrero