sbado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Canopy River el puente colgante vehicular más largo del mundo

Atención, entusiastas del turismo de aventura. Si buscas una dosis de adrenalina en medio de la belleza natural de Jalisco, no busques más: Canopy River, en Puerto Vallarta, es el lugar perfecto para ti.

En el corazón de la majestuosa Sierra Madre Occidental, Canopy River te espera con una experiencia emocionante que seguro no olvidarás. Este complejo ecoturístico es hogar del puente colgante vehicular más largo del mundo, una hazaña de ingeniería que se eleva sobre el terreno a una altura impresionante de 150 metros.

Construido para mejorar la experiencia de los turistas, este colosal puente, con una longitud de 470 metros, ofrece una vista panorámica única mientras cruzas a pie, en cuatrimoto o en vehículo. La sensación de estar suspendido en el aire es simplemente inigualable.

Pero eso no es todo lo que Canopy River tiene para ofrecer. Un circuito de 4.5 kilómetros espera a los aventureros que desean explorar la naturaleza virgen de la región. Desde riachuelos hasta barrancas, el terreno ofrece un desafío emocionante para aquellos que buscan la acción.

¿Buscas más emoción? Canopy River también ofrece tirolesa y saltos desde peñascos hacia pozas cristalinas. Con equipos de seguridad de primera calidad y la guía experta de tutores, cada actividad está diseñada para ofrecer una experiencia emocionante pero segura para todos los visitantes.

¿Te atreves a vivir esta aventura única? Cuéntanos en los comentarios si estás listo para desafiar tus límites y sumergirte en la emoción de Canopy River.Te leemos síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Yo soy Beili Guerrero y esto es, turismo con sabor.