mircoles, 12 de junio del 202412 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camina entre dinosaurios en este parque jurásico del EDOMEX

México esconde muchos lugares mágicos por conocer y sin duda este parque no es la excepción pues aquí además de disfrutar de paisajes tan maravillosos estarás rodeado de animatronics en tamaño real de dinosaurios que te transportarán muchos años atrás en la historia.

Chimalpark está ubicado dentro del parque ecoturístico ‘Chimalhuache’ y sus instalaciones te volarán la cabeza ya que podrás ver un total de 13 dinosaurios los cuales emiten sonidos y tienen movimiento. Entre estas réplicas de dinosaurios podrás encontrar el Tiranosaurio Rex, Triceratops, Velociraptores, Espinosaurio, entre otros muchos más.

Además los pequeños también tendrán la oportunidad de explorar otras atracciones como el río acuático en lancha o su gran tirolesa, así como una tienda de souvenirs donde podrán llevarse unos recuerdos de este increíble lugar.

El horario de Chimal Park es de 10:00 a 15:00 horas de martes a domingo. Lo mejor de todo es que la entrada sólo tiene un costo de recuperación de $10.00mx , actualmente.

Si eres fan de los dinosaurios ya no tendrás que irte tan lejos para vivir una experiencia maravillosa. Si te gustó, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y TikTok.

Yo soy Joyce Leaños y soy una turista empedernida