lunes, 26 de febrero del 202426 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ahora tú puedes hospedarte en la casa del árbol que tanto soñaste

Boca de Tomatlán, Jalisco, es un bello y pintoresco pueblito que se encuentra aproximadamente a 25 minutos al sur de Puerto Vallarta, entre las montañas y la desembocadura del pequeño río Horcones.


Aquí se alberga un mágico lugar para hospedarse, y es que se trata de una casa del árbol. Que por muy común que suene, una vez que veas las imágenes (que abajo te presentamos) quedarás enamorado y te aseguro que correrás a Airbnb a apartar unas noches para descansar con tu pareja o amigos.


Esta bella casa cuenta con espacio para 4 personas, una alberca privada, cocina, bellos espacios rústicos con toques del estilo mexicano, pero lo mejor de todo, mis turistas, es la preciosa vista del mar, las montañas, desde su balcón.


La noche en la casa del árbol tiene un costo aproximado de 139 dólares que se traduce en la actualidad a dos mil 580 pesos y claro está que la tarifa depende de la temporada. Toma en cuenta, también, que la disponibilidad es muy limitada y es porque, ¿Quién no querría hospedarse en este lugar de ensueño?, ¿Te gustó?

Síguenos en Instagram y Facebook


Yo soy Joyce Leaños y soy una turista empedernida.